Bienvenidos a Bazar mayorista. Somos representantes de fábricas de Gran Buenos Aires y Capital Federal. Nos dedicamos a la comercialización de artículos de bazar y limpieza, enviando el gran surtido de mercadería hacia todo el país.

El stock de productos que trabajamos alcanza una diversidad de más de 2.500 artículos. Contamos con los mejores precios de fábrica que se comercializan en Argentina, y también, descuentos especiales. Somos proveedores directos de bazares y poli-rubros de la zona mayorista de Once, en Capital Federal.

Representamos directamente y de forma oficial, a las fábricas y marcas que figuran en la web. Entre ellos: Lumilagro, Rigolleau, Tramontina, Guadix, etc.

Trabajamos con mínimos de compra, que nos exigen las distintas fábricas. Por esto, la mercadería se envía por bulto cerrado, y el monto mínimo de compra es de $8.500 + IVA. Una vez recibidos los datos del cliente, personal de Bazar Mayorista, se comunica para cerrar los detalles de la venta (pedido, envío de presupuesto o factura, recepción de depósitos, etc). Confirmada la venta, una vez recibido el depósito y el comprobante de pago, se envía el pedido a la fábrica, y esta, entrega la mercadería en el transporte que indique el cliente, con una demora máxima de entrega, de entre 5 y 7 días, luego de haber realizado el depósito.

Bazar Mayorista, ofrece muy buenos beneficios a sus clientes en varios aspectos:

– El mejor precio directo de fábrica que existe actualmente en la Argentina.
– Un surtido de productos de más de 2.500, con stock permanente de los mismos.
– Atención personalizada vía mail, whatsApp y vía telefónica.
– Cuentas bancarias de la mayor parte de los bancos que funcionan en Argentina, para que el cliente pueda realizar los depósitos desde cualquier lugar y de forma simple.
– Acceso directo a los transportes más importantes, cuyos depósitos están en Capital Federal, lo que nos permite, realizar un servicio de entrega rápido, para que la mercadería llegue ágilmente, a cualquier punto del país.

 

IMPORTADOR MAYORISTA POLIRUBRO | BAZAR MAYORISTA

Somos representantes oficiales. Ud. puede comprar aquí con los mismos precios directos de fábrica.

Precios más IVA. | Compra mínima $8.500. | Fraccionamos los productos.

Consulte por nuestros descuentos adicionales por cada fábrica.

¡Productos destacados en Bazar Mayorista!

× ATENCIÓN VÍA WHATSAPP